JOFER VILELA NAVARRO
Make your own free website on Tripod.com
JOFER VILELA NAVARRO
SORPRESAS
CURSOS
DESCARGA
ESCRIBEME

HOTMAIL
YAHOO
LATINMAIL
MOVISTAR
CLARO
NEXTEL


(L)€l åmø® ë§ Þå®å qüîënë§ Þüëdën vë® lå§ llüvîå§ dël ålmå(L)



PARA TI.......!!!!

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida; ni tengo respuestas para tus dudas y temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro pero cuando me necesites estaré junto a ti.

No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. Tus alegrías, tus triunfos, tus éxitos no son míos, pero disfruto sucesivamente cuando te veo feliz.

No juzgo las decisiones que tomas en la vida me limito apoyarte si me lo pides. No puedo trazar tus, límites dentro de los cuales debes actuar pero si te ofrezco el espacio necesario para poder crecer.

No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena parte tu corazón pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

No puedo decirte quien eres ni quien deberás ser solo puedo ofrecerte ser como tu hermana y ser tu amiga.

Por: MILAGROS PASAPERA CARRILLO

Piura,26 de julio del 2008



La edad de la mujer!!!!

Despues de meditarlo durante meses y luego de una investigacion demasiada rutinaria, los resultados saltan a una evidente vista, y el resultado es una ves mas: QUE DIFICILES SON LAS MUJERES!!! jejejeje
Pero no te alarmes, al igual que las ciencias facticas sociales, clinicas y demas, existen stadios en la mujer, copia esto y preparate:
LA MUJER INFANTE:Aun es una niña, juega con muñecas, a la casita, a la cocinita (como para variar) y algunas veces a la doctora,vive su infancia y la disfruta fuera del que diran.
LA MUJER ADOLESCENTE:Se reusa a pensar que una ves uso una muñeca o que practricaba a la cocinita para cuando se case, dice que ya es mayor de edad y que los pilis ya pasaron de moda o que el ula ula es para pasadas de modas.
LA MUJER ADULTA:Disfruta de lo que ya tiene, se ve permanentemente al espejo, su anhelo de verse bien puede mas que el hambre y la balanza.....
LA MUJER BASE 3:Extraña aquello que se fue pero que alguina ves tuvo, esta etapa es llamada base 3 por que existen tres edades: LA QUE IMAGINA TENER, LA QUE TIENE Y LA QUE PARECE TENER!!!!!! Es preferible que no tomes ese tema!!!!!
LA MUJER BASE 4:La situacion ya cambia, el flujo de la vida ya es distinto, es etapa del mentol, de las novelas de media noche, de calambres inesperados y el masaje solitario.....
LA MUJER HACIA ADELANTE:Es la abuela cariñosa, concentidora y protectora, ya el placer dejo de ser lo que tenia que ser....
Y tu en que stadio te encuentras!!!!!!

Piura,30 de abril del 2008



Una bella historia



Una bella historia



Poema 15

Inclinado en las tardes tiro mis tristes redes a tus ojos oceánicos.
Allí se estira y arde en la más alta hoguera
mi soledad que da vueltas los brazos como un náufrago.

Hago rojas señales sobre tus ojos ausentes
que olean como el mar a la orilla de un faro.

Solo guardas tinieblas, hembra distante y mía,
de tu mirada emerge a veces la costa del espanto.

Inclinado en las tardes echo mis tristes redes
a ese mar que sacude tus ojos oceánicos.

Los pájaros nocturnos picotean las primeras estrellas
que centellean como mi alma cuando te amo.

Galopa la noche en su yegua sombría
desparramando espigas azules sobre el campo.

Piura,24 de febrero del 2008


SIGUIENTE
INICIO


WWW.JOFER.TK