Make your own free website on Tripod.com
JOFER VILELA NAVARRO
SORPRESAS
CURSOS
DESCARGA
ESCRIBEME

HOTMAIL
YAHOO
LATINMAIL
MOVISTAR
CLARO
NEXTEL


(L)€l åmø® ë§ Þå®å qüîënë§ Þüëdën vë® lå§ llüvîå§ dël ålmå(L)



Me gustas cuando callas

Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.

Como todas las cosas están llenas de mi alma emerges de las cosas, llena del alma mía. Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía.

Me gustas cuando callas y estás como distante. Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza: Déjame que me calle con el silencio tuyo.

Déjame que te hable también con tu silencio claro como una lámpara, simple como un anillo. Eres como la noche, callada y constelada. Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

Piura,29 de diciembre del 2007



POEMA 20

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: " La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella. Y el verso cae al alma como pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa, y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

Piura,26 de diciembre del 2007



EL SIGNIFICADO DEL BESO


Es indudable que besar sea un arte, magia viva, pero jejejej ¿COMO ES QUE LO HACES?, te has preguntado algunas ves, o mejor aun, te has puesto a pensar que transmites cuando lo haces....!!!!!
Bueno... aqui vamos!!! por mas que digas que sabes besar, veras que no es asi, primero empecemos por lo mas sencillo:
- EL BESO DE ENAMORADOS: Es el mas comun de todos, es el que todos empezamos antes de... es dulce pero por dios, es el primero antes de ponerte la soga al cuello jejejjej
- EL BESO PIQUITO: Aunke minusculo sea, demuestra tus intenciones dulces tiernas de la pareja, significa respeto y que la pareja puede llegar no solo a una comprension sino a una comunicacion intensa, demostrando que los problemas no son nada cuando existe compañia y confianza entre la pareja
- EL BESO MEDIO: Este tipo de beso es muy diferente a los anteriores, es mas exploratorio e intenso, comienza con algo suave para despues volverse en algo despiadado y exitante, es sabroso por donde se le mire pero advertencia, lo que pase despues.... es mejor que se lo imaginen.....

Piura,18 de diciembre del 2007



EL AMOR DE LEJOS!!!!!!!!!!!!!


El sentir de un abrazo, el beso contagiante que no solo hace saltar las entrañas sino ademas del alma, a veces no es tan rentable jejejej como para pensarlo, los problemas de comunicacion, el trabajo, el castigador estres, alcohol, cigarro....hacen que la costumbre sea el vivir diario y por que no decirlo un modo de vida para buscar la felicidad.
Muchas parejas viven esto y buscan el medio para salir de la rutina, y la pregunta ¿TIENE SOLUCION?...bueno depende de que tan madura sea la confianza entregada en ambos.
Si de madures entendida como el grado de confianza se refiere, porque parejas a pesar de la distancia se aman tanto hasta el punto de comprenderse, sentirse, conocerse mas que las parejas tradicionales........kiza por que es mas sencillo abrirse a alguien en la que no es neceario victimar ( en el buen sentido) fisicamente,sino abrirse mentalmente..... no es malo, al contrario, sentierse escuchado,comprendido no solo es cosa de ellas, mutuidad es la clave, si es dos bien compartida, por que no intentarlo!!!

Piura,15 de octubre del 2007



SOLO AMIGOS!!!!!!! PERO YO....

Te kiero como mi mejor amigo(a), estas en el momento en que mas necesitaba a alguien!!!!!!!!! pero por dentro solo eres el que consuela las penas y martirios....
Eusopio un pensador indu, entradito en años gobernador de la zona dijo a una pareja de casados: SI ME TIENES A MI POR QUE TE HAGO FALTA, SI NO ME TUVISES QUE SOL CALMARIA TUS PENAS, SOLO REVISA TRAS TU LUNA LO QUE EL SOL NO ES CAPAZ DE ILUMINAR Y ENCONTRARAS TU FELICIDAD!!!!! Aunque paresca ironico a veces no nos damos cuenta que la persona que sigue con ansias nuestras penas son las cercanas a solucionarla... pero preferimos la solucion mas corta!!!!
Mi estimado!!! tu que lees esto, si te sientes identifado con lo que lees, siento igual que tu, yo tambien pase por lo mismo, aun lo recuerdo aunque me reservo el derecho del nombre jjjejjejejeje pero ahora que a pasado el tiempo me siento mejor el haberlo dicho que ocultado...
Piensa en esto, que ganas y que pierdes!!!! si pierdas, sera tiempo, si ganas sera experiencia... todo vale en esta vida y lo haces ganaste mas de lo que piensas....

Piura,21 de julio del 2007


SIGUIENTE
INICIO


WWW.JOFER.TK